miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea Parte I

Hola Lucía:

He corregido tu descripción de los pasos de tu tarjeta pop- up.

Me ha parecido que está muy bien estructurada, comenzando por los materiales que tenemos que utilizar para su fabricación (incluyendo foto) , siguiendo con las instrucciones, claramente numeradas y explicadas y terminando con una foto de la tarjeta terminada para una mejor aclaración.

La descripción de los pasos es muy ordenada y están muy bien redactados y explicados.
Quizá, la única pega que puedo ponerte es: a la hora de decir "lo metes para dentro" yo utilizaría otra forma de expresarlo.

Me ha encantado que utilizaras fotos indicadoras para saber cómo tiene que ser la tarjeta que pides, tanto por dentro como por fuera, es un gran detalle. No olvidarme de la pequeña introducción que has hecho, genial.

¡Muy buen trabajo Lucía!

Ahora a la espera de la fabricación de mi tarjeta pop-up, espero que sea igual de bonita que la tuya.

Sandra.

8 comentarios:

  1. Holita Lucía:

    He estado buscando algún juego o alguna actividad para que pudieras hacer y he encontrado esta página de sopas de letras. Te la adjunto aquí: file:///C:/Users/Sandra/Downloads/5to%20Grado%20-%20Bloque%202%20-%20Sopa%20de%20Letras.pdf
    Quiero que hagas: ¿Cómo son los seres vivos? TEMA: 2 CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ECOSISTEMAS Y SU APROVECHAMIENTO.
    El ejercicio consiste en:
    1. Buscar las palabras en la sopa de letras.
    2. Buscar el significado en aquellas palabras que no sepas.
    3. Hacer frases con las siguientes palabras:
    -Ecosistemas
    -Pastizales
    -Renovable
    -Bienes
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra
      1.-Ya he hecho la sopa de letras que me dijiste.
      2.- Las palabras que no entendía eran estas:
      CONÍFERAS:árboles y arbustos gimnospermos de hojas persistentes, aciculares o en forma de escamas.
      PASTIZAL:Terrenos de abundante pasto.
      ESTUARIOS:Desembocaduras de un río caudaloso en el mar.
      3.-Las frases que me pediste:
      1)- Los ECOSISTEMAS están en peligro de extinción, ya que la gente no los cuida y tira basura en ellos.
      2)- A las vacas, a las oveja y a los caballos les gusta ir a los PASTIZALES a pastar.
      3)- Si tiras el papel al reciclaje es RENOVABLE, pero hay muchas personas que no lo hacen por eso cada vez quedan menos árboles en nuestro planeta
      4)- Este señor es muy rico por que tiene muchos BIENES.

      Adiós Sandra
      LUCÍA5C05

      Eliminar
  2. Hola Sandra
    No me deja abrir la página web, lo he intentado varias veces y me pone que esa página no existe. A lo mejor hay algo mal, no lo sé.
    LUCÍA 5C05

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra
    Lo acabo de encontrar, pero me pone que la pagina web es esta:
    5to%20Grado%20-%20Bloque%202%20-%20Sopa%20de%20Letras.pdf ,
    Voy a hacer el ejercicio. Me gusta mucho que me pongas estos juegos.
    Ciao LUCÍA 5C05

    ResponderEliminar
  4. Después verifiqué si estaba bien y me salía que sí. Bueno, perdona.
    ¿Cómo lo llevas?

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada.
    ¿ Como llevo el qué ?
    LUCÍA 5C05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario con el ejercicio hecho.
      Te corrijo una frase sobre RENOVABLE, es mejor que pongas: "El papel es un material renovable. Un recurso reciclable para no talar muchos árboles. De esta manera, cuidaremos el medio ambiente"

      Eliminar
  6. Se me ha ocurrido trabajar el inglés un poquito, esta canción me gusta, es una de mis preferidas

    1. La escuchas sin letra http://www.youtube.com/watch?v=8xg3vE8Ie_E y apuntas todas las palabras que sepas o te suenen.(Repite varias veces para conseguir muchas más palabras o frases)
    2. Después http://www.youtube.com/watch?v=3J9BXBP8rTI sigues la letra en inglés.
    3. Inténtala traducir a español.

    Si tienes alguna duda me la comentas.
    Espero el ejercicio anterior.

    Sandra.

    ResponderEliminar