jueves, 3 de abril de 2014

Seguimos trabajando...

Let´s go!

Escribe una oración con cada una de estas palabras:
abría → .....................................................................................................................................
habría →.....................................................................................................................................
vallas → .....................................................................................................................................
vayas → .....................................................................................................................................


Completa las oraciones con la palabra adecuada: 
– Nos lanzó un .................................. desde proa. (cavo/cabo)
– Por la ladera bajaba un ..................................... cantarín. (arroyo/arrollo)
– Mi tío me enseñó a .................................... los caballos. (errar/herrar)


Escribe una oración con cada una de estas palabras: desecho/deshecho


2 comentarios:

  1. Hola Sandra
    1.- Yo ABRÍA la puerta con cuidado.
    Si tu hubieras venido el HABRÍA jugado.
    Las vacas no se pueden salir de las VALLAS.
    No VAYAS allí es muy peligroso.

    2.- Nos lanzó un CABO desde proa.
    Por la ladera bajaba un ARROYO cantarín.
    Mi tio me enseño a HERRAR los caballos.

    3.- En la casa de mi amiga siempre queda de DESECHO las verduras.
    He DESHECHO la tarea que hice ayer porque me salio mal.
    LUCIA 5C05

    ResponderEliminar